Primaria

Inglés - Bilingüe

Jornada Oficial:

Desde primero a séptimo grado, la carga horaria de inglés se distribuye en 3 horas cátedras semanales obligatorias. De esta manera se asegura que el alumno pueda asimilar los contenidos y potenciar sus conocimientos.

Jornada bilingüe:

Los alumnos asisten cuatro veces por semana, 3 horas reloj diarias a la jornada bilingüe, e incorporan el idioma de manera intensiva.  La enseñanza se divide en distintas habilidades y se trabaja a partir del conocimiento de la cultura e historia de países angloparlantes.

El Colegio prepara a sus alumnos para rendir exámenes internacionales avalados por la Universidad de Cambridge: Young Learners, KET y PET.


Introducción

A lo largo de este año hemos trabajado en diversos proyectos mostrando nuestras habilidades en el manejo y uso del idioma extranjero.

En esta oportunidad, queremos acercarles por esta vía parte de nuestras producciones y nuestro trabajo áulico para que podamos compartirlo y sean, al igual que nosotros, parte activa de nuestro proceso de aprendizaje cotidiano.


Primer Ciclo

Primer grado

Hemos trabajado en un proyecto de ciencias en el que nos hemos abocado a investigar acerca del crecimiento de las plantas. Para ello, hemos realizado diversas actividades como armar germinaciones, realizar experimentos con claveles y tintas de colores, entre otros. Esta experiencia de aprendizaje activo fue muy divertida y enriquecedora. Así  que aquí les acercamos parte de nuestras actividades.

 

First levels have been working with the story "Aaaarrgghh Spider!". Take a look of their productions!

 

 

 


Colegio Galileo Galilei
Contacto
  • Palestina 748, C.A.B.A.
  • 4862-4593 / 9179 / 4865-8796
  • informesgalileo@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube