World College Radio Day

05/10/2023

Vuelve 🎙️ World College Radio Day (WCRD) 🎙️, el Encuentro Global de Radios Universitarias y Conexión Abierta, la radio de nuestra universidad será parte.

Este 6/10, más de setecientas radios de todo el mundo se unirán bajo el lema “Where All Voices Are Welcome”, para celebrar la importancia de las radios pertenecientes a instituciones educativas alrededor del mundo.

@conexionabierta (UAI), transmitirá en vivo un programa que abordará la transformación universitaria en la era de la revolución 4.0, producido en colaboración con la Facultad de Comunicación (UAI) y en donde participarán docentes, invitados especiales y alumnos del Galileo Galilei, de nuestra comunidad VANEDUC.

Te invitamos a agendar la fecha y sintonizar junto a nosotros esta edición del World College Radio Day @collegeradioday

Seguí la transmisión a través del link de nuestra bio 📌