Se Acerca el Viaje a Bariloche

13/08/2024

Expectativas, emociones y algunas recomendaciones.

Nuestros estudiantes de 5° año, junto al profesor Dr. Santiago Charif y la Prof Valeria Lazatti tuvieron una charla en donde pudieron abordar los sentimientos y expectativas antes de embarcarse en su viaje de egresados y el cierre de etapa que se avecina.

Se abordaron temas como la emoción de la despedida, la ansiedad por lo desconocido y la importancia de disfrutar del presente que hoy tienen.

También, se les ofrecieron algunos cuidados para hacer del viaje una experiencia segura y divertida como son: la importancia de la amistad, el cuidado personal, del grupo y la apertura a nuevas experiencias.

Queremos agradecer muy especialmente al profesor por su predisposición, su entusiasmo por reencontrarse con el grupo y por la riquísima torta que hizo con mucho cariño para todos ellos.