Modelo de Participación ONU

16/10/2024

Los estudiantes de 2º y 4º año se preparan para una nueva experiencia.

El modelo de participación ONU suele ser una excelente posibilidad para aprender de manera significativa e integrar contenidos de las distintas áreas.

Nos proponemos desarrollar habilidades para hablar en público, escribir e investigar, e involucrarlos con el acontecer internacional, instruyéndolos en temáticas tales como: paz y seguridad, derechos humanos, medio ambiente, género, asuntos humanitarios y las cuestiones jurídicas que están en la agenda de la ONU.

Para colaborar en dicho desafío nos visitaron el profesor Hugo Sallis y estudiantes de la carrera “ Ciencias Políticas ” de la Universidad Abierta Interamericana .

¡Fue un encuentro enriquecedor y sumamente gratificante! Gracias a todos aquellos que lo hicieron posible y felicitaciones por el entusiasmo y desempeño.