Seguimos Presentando a los Egresados

19/07/2021

Hoy entrevistamos a Matías Di Fiore, egresado 2020.

• ¿En qué año egresaste del Secundario?
• 🗯 Egresé en el año 2020.

• ¿Qué niveles cursaste en el colegio Galileo Galilei?
• 🗯 Estoy en el colegio desde que soy chiquito... Entré en sala amarilla, la de 3 años. Después seguí mi camino acá hasta quinto año.

• ¿A qué te dedicas actualmente?
•🗯 Estoy cursando el primer año de la carrera de Marketing en la Universidad del CEMA. También estoy trabajando en el Departamento de Informes del colegio.

• En su momento, ¿por qué elegiste estudiar en el Galileo?
•🗯 Mi madre eligió el colegio cuando tenía tres años. Con el tiempo, yo lo seguí eligiendo porque se fue transformando en mi segundo hogar.

• ¿Compartirías con nosotros algún recuerdo valioso de tu paso por nuestro colegio?
•🗯 Hay TANTOS recuerdos en 15 años vividos en el colegio que prefiero quedarme con el primero, cuando comencé el jardín y no conocía a nadie. Para mí era un mundo totalmente nuevo. Compañeros, maestras y directivos le dieron una linda bienvenida al curso y me hicieron sentir que la iba a pasar muy bien.