Egresada 2018

30/06/2021

Hoy entrevistamos a Manuela Catoira, egresada 2018.

¿En qué año egresaste del Secundario?
- 🗯 Egresé en el año 2018.

• ¿Qué niveles cursaste en el colegio Galileo Galilei?

🗯 Cursé toda la Primaria y Secundaria.

• ¿A qué te dedicas actualmente?

•🗯 Actualmente me encuentro estudiando el 3er año de la carrera de Odontología en la UBA.

En su momento, ¿por qué elegiste estudiar en el Galileo?
🗯 La realidad es que al ingresar en el Nivel Primario (6 años) la decisión la tomaron mis padres tras varias entrevistas con diversos colegios. Lo que sí fue una decisión consensuada conmigo fue la permanencia en el nivel secundario, gracias a que no solamente yo me sentía muy contenta con el colegio, sino también con mis amigos que permanecieron también en la secundaria.

• ¿Compartirías con nosotros algún recuerdo valioso de tu paso por nuestro colegio?<

•🗯 Lo más valioso que me dejó el colegio fueron mis amigos de toda la vida, prácticamente estuve más tiempo dentro del colegio que en mi propia casa, por lo que construí muchos recuerdos lindos en base a momentos compartidos con ellos que siempre llevaré conmigo.