Conciencia Ambiental

05/07/2024

Los estudiantes de 1° año de nuestro colegio están realizando distintos proyectos en los cuales se combinan dos factores fundamentales: conciencia ambiental y la solidaridad con quienes más lo necesitan. Es por ello, que se han propuesto llevar a cabo un proyecto de recolección de tapitas con el objetivo de generar un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en la comunidad del Hospital Garrahan al cual servimos.

Este proyecto no sólo representa una oportunidad para promover prácticas sostenibles y responsables sino que además, les permite a nuestros alumnos trabajar de forma interdisciplinar con las distintas áreas como ser geografía, biología...de manera de promover una educación orientada a un presente y futuro sustentable.