Asignatura Biología

26/06/2024

El pasado martes 18 de junio concurrimos con 3º año al Museo Forense de la Morgue Judicial. La visita fue en el marco de la asignatura Biología, para que nuestros estudiantes comprendan, en un contexto práctico y visual, la importancia de la asignatura en disciplinas diversas como es la Medicina Forense.

Otras temáticas vinculadas fueron las formas y funciones de los sistemas de un ser vivo, para poder comprender la interrelación de ambos conceptos, y qué sucede ante eventos dañinos. Por último, a través de la visita se instó a valorar la labor de los científicos para desarrollar colecciones y muestras de museos, así como para llevar a cabo investigaciones, con el objetivo de la divulgación social de la ciencia y de brindar un servicio a la Justicia.

¡Valoramos el respeto durante la salida y agradecemos la participación!