Inglés - Bilingüe

Viajes de Inmersión al Inglés

Irlanda y Reino Unido

Fue un sueño... ¡Que se hizo realidad!

University of Limerick

Students Exchange

Señores Padres:

Un grupo de alumnos de la Sección Secundaria del colegio, realizó el tan esperado viaje de estudios al exterior y queremos compartir con ustedes la maravillosa experiencia.

El 25 de Septiembre partimos a Irlanda. Un país absolutamente cálido que nos recibió de manera extraordinaria. Las familias en cuyas casas se alojaron nuestros alumnos los cuidaron sobremanera y la Universidad de Limerick, en la que los chicos cursaban, los preparó de la mejor manera para enfrentarse con la cultura Irlandesa.

Bunratty Castle

Language Center

Visitamos varias escuelas en las que se produjeron intercambios enriquecedores, paseamos por la ciudad, visitamos Dublín, capital de Irlanda, nos sumergimos en el histórico Castillo de Bunratty y realizamos muchísimas experiencias directas que respondían a los intereses de los adolescentes que viajaron: música, cocina, equitación, arte, etc.

Big Ben

London Eye

Más adelante, aterrizamos en Londres, una ciudad de ensueño donde sus coloridas calles, sus inmensos parques, el “London Eye”, el Museo Británico, el Parlamento y el majestuoso “Big Ben”, entre otras infinitas actividades y visitas, colmaron de emoción nuestras retinas y nuestros corazones para que este viaje tuviera un broche de oro y quedara guardado por siempre en el baúl de los más gratos recuerdos.

Chelsea Football Club

Madame Tussauds

El año próximo nos espera San Diego, otra ciudad con un encanto particular que nos brindará seguramente otra experiencia de vida enriquecedora.

Un afectuoso saludo a los alumnos que tan bien nos representaron en el exterior y a los padres por la confianza depositada en nosotros.

Comenzaremos a trabajar en breve, con los alumnos que se están sumando al próximo viaje.

Afectuosamente,

Patricia Zinno
Directora General
Colegio Galileo Galilei


Colegio Galileo Galilei
Contacto
  • Palestina 748, C.A.B.A.
  • 4862-4593 / 9179 / 4865-8796
  • informesgalileo@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube