Taller sobre Redes Sociales e Internet

01/12/2015

Si bien las redes sociales son útiles para millones de personas día a día, también es importante tener en cuenta que su uso inadecuado o irresponsable puede traer consecuencias negativas. Por ello, es importante conocer los riesgos de las redes sociales en Internet y mantenerse alerta frente a su uso.

A partir de esta breve Introducción, cuyo contenido explicitaron los propios alumnos de 6° grado, comenzó un intercambio sumamente interesante de  anécdotas, preguntas, inquietudes e información que también nos sirve a los adultos para conocer mejor el mundo virtual en el que navegan los niños y adolescentes.

El cierre lo realizamos a partir de algunas reflexiones que las docentes y directivos seguirán trabajando: