Noticias

Programa Internacional de Inmersión de Inglés

20/06/2014

Estimadas Familias:

Como Asesora de los Departamentos de Inglés de los 7 colegios de VANEDUC, me dirijo a ustedes para informarles sobre la propuesta de Viaje Internacional de Inmersión al Inglés, que comenzó a realizarse en VANEDUC hace 20 años y cada vez son más los alumnos que disfrutan y se benefician del programa.

El viaje tiene como objetivo principal motivar a nuestros alumnos en un ambiente real para que aprendan a desenvolverse en situaciones desde cotidianas hasta académicas con el uso del idioma Inglés, el cual domina el mundo de las comunicaciones y el progreso. Es por eso que no solo es muy rica la experiencia lingüística, sino además el agregado de las prácticas culturales le permite a nuestros alumnos “sumergirse” en otro ambiente y crecer como verdaderos ciudadanos del mundo en responsabilidad, autonomía y disciplina, desde la vivencia real y absoluta del idioma. 

Este año les proponemos un viaje a Europa durante el mes de septiembre del 2012, visitando Irlanda, Escocia e Inglaterra, cuna de la lengua Inglesa. Los alumnos se alojarán en Limerick, Irlanda, en casas de familias cuidadosamente seleccionadas por la prestigiosa Universidad de Limerick, lugar donde irán diariamente para un curso de lengua. Los mismos estarán diseñados a partir de los trabajos de campo que se realizarán durante la estadía, así como de los intercambios con otros colegios de Irlanda. También habrá actividades culturales tales como visitas a museos, castillos, al cine, a otras universidades, y acceso libre 2 veces por semana al Sports Arena, centro deportivo de alta competencia de la Universidad de Limerick. 
Tras finalizado el curso de lengua y la experiencia de vivir en una casa de familia, los alumnos y sus acompañantes se trasladarán a Dublin (capital de Irlanda), Edimburgo(Escocia) y Londres. En Escocia se alojarán en el Castillo Duns, durante una noche, y experimentarán el juego Who-Dun-It (Quién lo hizo?), basado en las historias de misterios de Agatha Christie. El viaje culmina con 3 noches en Londres, donde se recorrerá la ciudad y verán lugares como Buckingham Palace, Trafalgar Square, Camden Town, The British Museum, y muchos más. 

Por supuesto hay mucho más para contarles, por eso les pido que si desean interiorizarse sobre la propuesta no duden en contactar al Director de Inglés de sus hijos, o pedir una entrevista conmigo. ¡Ya estamos cerca de terminar de armar el grupo final de viaje, y no queremos que nadie se quede afuera!

Los saludo muy afectuosamente.


Lic. Carolina Mariana Skoppek
Asesora Pedagógica de Inglés
Colegios Vaneduc

 


Más Noticias

Colegio Galileo Galilei
Contacto
  • Palestina 748, C.A.B.A.
  • 4862-4593 / 9179 / 4865-8796
  • informesgalileo@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube