Jornada Electoral

02/11/2023

40 años de democracia

El objetivo de este Proyecto es vivenciar el sistema democrático a través de tres instancias principales:

✅ La primera consistió en indagar sobre las necesidades de los ciudadanos de nuestro país contactándose con diversas Ongs y fundaciones que realizan proyectos solidarios. A partir del compromiso que cada grado tomó con la asociación contactada, los estudiantes realizaron sus campañas de promoción para dar a conocer al resto del colegio la importancia de colaborar con dicha institución.

✅ La segunda instancia la vivimos el viernes 27/10, día en el cual realizamos la votación. Los alumnos de 7° grado oficiaron de presidente de mesa y fiscales controlando el padrón y enseñándoles a los más chiquitos a votar.

✅ Ahora nos espera la tercera instancia que, a nuestro entender, es la más importante: toda la escuela trabajará en pos de los dos proyectos más votados.