Felices Vacaciones

28/12/2015

“La lectura permite que la gente hable entre sí, que recupere la palabra. Claro que también hay tiempos de silencio, pero se desencadena un proceso, relanza el pensamiento, la memoria…”

Michele Petit

Alumnos que ingresan a 1º grado: “A Berta se le perdió su gato” de Ema Wolf. Serie Descubrimos.  Editorial Alfaguara infantil/Loqueleo Santillana.

Alumnos que ingresan a 2º grado: “Una gota de azul” de María Cristina Ramos. Serie Pequeletra. Editorial Edelvives.

Alumnos que ingresan a 3º grado: “Si tienes un papá mago…” de Gabriela Keselman. Serie Blanca. El barco de Vapor. Editorial SM.

Alumnos que ingresan a 4º grado: “Cuentos en verso para niños perversos” de Roald Dahl. Serie naranja. Editorial Alfaguara infantil/Loqueleo Santillana.

Alumnos que ingresan a 5º grado: “Hola Andrés. Soy María otra vez…” de María Fernanda Heredia. Serie naranja. Editorial Alfaguara infantil/Loqueleo Santillana.

Alumnos que ingresan a 6º grado: “Un chico diferente” de Ricardo Gómez Gil. Serie verde. Editorial Edelvives.

Alumnos que ingresan 7º grado: “Hay palabras que los peces no entienden” de María Fernanda Heredia, editorial Alfaguara Juvenil / loqueleo.

Muy felices lecturas!!!!!!!!!!!!!!!!!