25 de Mayo: ¡Revolución!

29/05/2015

En Mayo de 1810 comenzó, en nuestro territorio, un largo proceso de cambios y luchas que, más adelante, culminarían con la firma de nuestra Independencia.

En este mes tan importante para nuestra historia, los alumnos de segundo grado y sexto, acompañados por sus docentes y alumnos de secundaria, trabajaron el significado de este acontecimiento que es parte del Proceso de Consolidación Nacional.

Felicitamos a todos ellos, quienes han demostrado un gran compromiso a lo largo del trabajo: no faltaron los bailes, las canciones, el humor, la emoción.

Los alumnos de 6º grado reciben de manos de los alumnos de 5º año de Secundaria el escudo de nuestro colegio, además de sus bellas y sentidas palabras

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!