Reinauguración del Patio del Jardín

12/06/2018

Proyecto “Por un renovado patio de Juegos”

Espacio de trabajo cooperativo

Instancia de articulación Jardín-Secundaria

Enriquecer el espacio de juegos de nuestros niños en el jardín con una ambientación que invite a ampliar su repertorio lúdico, resultaba un desafío que juntos, “alumnos de distintos niveles, docentes y directivos”, nos dispusimos a poner en marcha.

Diseñamos, le dimos color, forma, incorporamos nuevos materiales, pensando en un ambiente de disfrute, que aliente nuevos aprendizajes y la valiosa oportunidad del encuentro con otros.

Y llegó el día, en que reinauguramos “el patio de Juegos del Jardín”, una iniciativa conjunta, la posibilidad de una tarea compartida, recogiendo los frutos del esfuerzo colaborativo, con el orgullo que se siente, cuando se alcanzan las metas propuestas.

¡Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible!

El abrazo apretado de todos los nenes del Jardín.

Equipo directivo y docente

Nivel Inicial y Secundaria.