Proyecto Mundo Cine

11/09/2015

El Departamento de Comunicación, a través de su Coordinador, llevará a los alumnos de cuarto y quinto año a una serie de funciones cinematográficas. Las mismas se realizarán en horario extraescolar.

La experiencia de ver cine en el cine es algo incomparable que excede el hecho mismo de estar observando una película. El cine en el cine permite contactarnos con esta forma de expresión en el único lugar donde la cinematografía como hecho cultural y artístico adquiere un valor extraordinario.

A lo largo del año se intentará abarcar una amplia variedad en cuanto al género de los filmes a compartir en las funciones programadas: drama, comedia, acción, suspenso, terror, animación, entre otros, para dar lugar al análisis de los distintos géneros cinematográficos. También se apuntará a la elección de películas de orígenes variados.