Capacitación en RCP

09/05/2017

Estimadas familias:

Quisiéramos compartirles nuestro agradecimiento hacia los agentes sanitarios que la semana pasada brindaron una capacitación a todo el personal:

“El término profesionalismo se utiliza para describir a todas aquellas prácticas, comportamientos y actitudes que se rigen por las normas preestablecidas del respeto, la mesura, la objetividad y la efectividad en la actividad que se desempeñe”…Y a razón de la valiosa experiencia de capacitación transitada a cargo de profesionales de la Universidad Abierta Interamericana y destinada a contribuir a la formación del personal docente y no docente del Galileo, esta definición cobra especial sentido.

Con motivo de actualizar nuestra información sobre Primeros Auxilios y RCP, un grupo de profesionales de la UAI nos ha brindado un espacio de formación valioso que sin duda contribuye a la excelencia de nuestras prácticas en cuanto al cuidado y bienestar de nuestros alumnos. Un valioso aporte también para nuestra vida cotidiana y como ciudadanos responsables y solidarios.

El Colegio Galileo Galilei agradece profundamente a este grupo de jóvenes por su disposición, calidez y enorme compromiso hacia la actividad emprendida y espera que prontamente podamos articular nuevas propuestas de capacitación tan fructíferas como ésta.

Nuestro reconocimiento a su tarea y el aliento a seguir un recorrido profesional auspicioso y lleno de logros.

Patricia Zinno
                                                       Directora General