Programa de Radio

12/08/2013

​Enseñamos a Través de la Radio

Desde el 08 de Julio, frente al receso anticipado debido a la gripe A, varios colegios del Grupo Vaneduc realizaron en Radio: Conexión Abierta emisiones especiales para permanecer en contacto radial con los alumnos. Equipos de profesores de todas las asignaturas y directivos de cada institución salieron al aire con programas netamente entretenidos, que ayudaron a los chicos a pensar, jugar y aprender desde sus casas. Reconocemos el alto grado de profesionalismo por parte del cuerpo académico y el interés por seguir en contacto con sus estudiantes, ya que trabajaron en un nuevo espacio de características desconocidas hasta el momento.

Además del contundente éxito que acompañaron a estas emisiones por sus producciones, obtuvimos gratas respuestas por los distintos programas.

Descargar programa de radio

Aquí te mostramos algunos mensajes de los oyentes

Agradecemos a los siguientes programas : Echeverría en Contacto (Colegio Estevan Echeverría: Secundario); La Escuela en casa (Colegio Oxford); Caleidoscopio (Colegio Galileo Galilei); Arco iris en el aire (Colegio Estevan Echeverría: Primario).