Proyecto “Año del Bicentenario en Informática"

12/06/2014

Proyecto “Año del Bicentenario en Informática”

Alumnos de 5to grado “A” y “B” desarrollaron presentaciones como festejo del Bicentenario Argentino, con la profesora Mónica Tesone. Las actividades realizadas contaron con: Imágenes de la época colonial y actual (algunas brindadas por la docentes y otras extraídas de internet). Diálogos animados entre personajes (estas animaciones fueron sincronizadas en sus tiempos) y también se animaron formas básicas para señalar partes erróneas en distintas imágenes de la época colonial. Transiciones entre las distintas diapositivas utilizadas. Trabajaron el formato de tipografía (elección de letras, colores y tamaños). Hipervínculos utilizados en botones de acción y en la sopa de letras.

Consigna del Trabajo

Trabajo Práctico Nº1

Trabajo Práctico Nº2

Trabajo Práctico Nº3

Trabajo Práctico Nº4

Trabajo Práctico Nº5

Trabajo Práctico Nº6

Trabajo Práctico Nº7

Alumnos de 2do grado realizaron actividades a partir de una webquest.

Alumnos de 3er grado, en conjunto con la maestra del área de ciencias sociales, realizaron una revista.

ver revista