Inglés - Bilingüe

Por una Vida Más Saludable

Activa a Través del Uso del Idioma

Hoy tenemos un ambicioso objetivo: lograr transmitirle a los alumnos la necesidad de comer mejor, ser más activos y sanos. Así, consideramos que a través de este proyecto (que más que un proyecto es una campaña en pos de la buena salud) podemos ayudar a lograrlo y proporcionar a nuestra comunidad herramientas simples para lograr el objetivo, considerando siempre la importancia de tener una actitud positiva para logarlo. 

En las últimas décadas el sedentarismo, la mala alimentación, falta de comunicación y el fácil acceso a factores dañinos para la salud han aumentado el número de adolescentes con problemas de colesterol, sobrepeso, falta de motivación, adicciones, entre otros. Si bien este no es el tipo de problema que se puede resolver de la noche a la mañana, si todos trabajamos juntos, se puede trabajar por una vida más saludable. 

Este proyecto es un esfuerzo integral de colaboración orientado a adolescentes, e incluirá estrategias para abordar los diversos factores que llevan a una vida sana y saludable. Buscamos hacerlo de manera conjunta con el departamento de Ed. Física para demostrarles a los alumnos que no siempre el idioma es para aprender y dejar en el aula, sino que se expande incluso a sectores que ni ellos se imaginan: el aire libre y el deporte.

Objetivos:

Competencias a desarrollar:


Colegio Galileo Galilei
Contacto
  • Palestina 748, C.A.B.A.
  • 4862-4593 / 9179 / 4865-8796
  • informesgalileo@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube